Hoy, a día 1 de enero del 2012, digo "adiós" oficialmente a este gran año. Un año lleno de subidas y bajadas. Una completa montaña rusa de emociones y sentimientos enredados. Un año de primeras veces y de últimas.
En el 2011 he tenido momentos de felicidad intensa pero también de gran depresión pero, si no hubiera sido por ellos, no habría crecido ni me habría hecho más fuerte.
En este año he conocido a personas maravillosas, he recuperado viejas amistades, he estrechado lazos que espero no romper nunca y he profundizado en el alma de personas que me han sacado sonrisas y lágrimas hasta cuando estaba metida en mi mundo y no quería escuchar a nadie. También he perdido a personas que quería: unas se han marchado de manera irrevocable y otras se han ido porque lo han deseado así y yo no las he podido retener de forma alguna.
El 2011 me ha ayudado a ser más "yo" y a no hacer caso a las críticas o risas de los demás. Si he querido hacer el tonto por la calle, lo he hecho. Si he querido reírme durante horas, no me he cortado. Si he querido ir disfrazada o pintada a algún sitio, me han dado igual todas las miradas y los susurros que pudiera hacer la gente.
Este año he gritado para defender mis derechos, mis ideales y mis sueños junto a miles de personas y, gracias a ello, me he sentido un poco más libre, fiel a mí misma y más unida a los de mi alrededor.
El 2011 también ha significado meterme más de lleno en las cosas que realmente me apasionan o que le gustan de verdad a mis seres queridos, como: la escritura, la fotografía o la música. Un ejemplo de ello son todas las sesiones fotográficas que he tenido con una de las personas más bonitas, en todos los sentidos, de este mundo.
Durante este año he querido con todo mi corazón, sin reservas y sin miedo a perder. Me ha costado lágrimas y noches en vela, pero ha valido la pena. Y cuando hablo de "amor" no me refiero únicamente a un "él" si no también a un gran "ellas" y a un "ellos". Referente a esto, he adoptado a "unos tíos y a unos primos/hermanos/amigos", y los he convertido en mi Segunda Familia. Y ¿sabéis qué? Les quiero con locura y no les cambiaría por nada.
El 2011 me ha hecho enamorarme de miles de canciones, de letras, de cantantes y grupos nuevos (unos encontrados por casualidad y otros por recomendaciones).
Además he visitado sitios y he hecho cosas que hacía siglos que no repetía, como: ir al Templo de Debod, al zoológico, a visitar Toledo, a pasear por el centro... También he hecho cosas nuevas, como: enamorarme de McFly, abrir este blog, meterme dentro de una pompa de jabón durante unos segundos, apuntarme a un curso de escritura creativa o tener clases de música durante el verano. Sé que algunas pueden parecer tonterías sin importancia alguna, pero para mí tienen gran significado.
Por todo ello y mucho más:
Gracias por cada segundo, por cada palabra, por todas las victorias y también por todas las derrotas.
Gracias a aquellos que me han acompañado y me han acurrucado en sus brazos cuando lo necesitaba de verdad o cuando, simplemente, estaba más mimosa que de costumbre.
Gracias por los momentos vividos, por los sueños, por todo lo que he podido disfrutar y reír en este año tan irreemplazable.
Gracias a vosotros por estar siempre ahí soportándome y leyéndome de vez en cuando.
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
Aún a riesgo de parecer repetitiva:
OS QUIERO CON LOCURA :)
Wiiii, qué entrada más potita :)
ResponderEliminarGracias a ti, por ser un ejemplo de alegría por vivir, de autenticidad y de inspiración.
ResponderEliminarMe ha encantado leerte en esta entrada. Siempre que te leo me confirmas que todavía hay esperanza para este mundo.
Un cariñoso abrazo de otro de tus hermanos ;-)
"S."