Soy inconstante. Unos días tengo para todos y otros tengo que pedirles a los demás porque no tengo suficiente ni para mí misma. Soy como el tiempo: cambiante. Me levanto siempre acorde con él. Puedo ser terrible cuando hay tormenta o una mosquita muerta cuando el cielo pinta cuadros sobre sí mismo. Es tan grande mi variabilidad que, en muchas ocasiones, olvido qué hora o día es... Mis sueños rigen mis pasos. A veces soy caprichosa y no permito un "no" por respuesta; es entonces cuando me enfurruño y me enfado con el mundo (cosa, que gracias al cielo, suele durar poco). Sin embargo, esta inconstancia, hace que me fije más en el resto de las personas que en mí. Me da igual estar en medio de una de mis fases depresivas o rebeldes, si alguien necesita mi ayuda, que le escuche o aconseje puedo dejar a un lado mi frustración y centrarme en él. Y ésta es una de las pocas cosas de las que mi pequeño ego está orgulloso...
A decir verdad, mi ego lleva amohinado con el viento unos cuantos días. ¿La causa? Pues que el maldito viento no para de decir una y otra vez que nunca estaremos juntos y que jamás habrá un "nosotros". Con ello, desea quitarle la ilusión y toda esperanza a mi ego. Es cruel, horrible y despiadado.
¿Que quizás, por no decir seguramente, tenga razón? No se lo niego, pero no hace falta ponerle tanto énfasis ni repetirlo con tanto ahínco.
Argh, ¿veis? Hace que me ponga de mal humor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero de todo:
¡FELIZ NAVIDAD!
Espero que estéis pasando unas vacaciones y fiestas espectaculares con vuestros seres queridos.
Lo segundo:
Siento haber tardado tanto en actualizar. No tengo escusa.
Y, por último:
Prometo escribir más estos días siguientes. La verdad es que tengo unos cuantos textos que me gustan esperando a ser pasados al ordenador y subidos aquí, pero soy tan despistada que siempre se me olvida.
Lo siento de verdad.
Os quiero :)
P.D: ¡Mi Flickr siempre está esperando vuestras visitas!
Pasaos cuando podáis o tengáis un ratito, haréis feliz a esta cabeza loca. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario