¡Atención, atención!
Queridos pezqueñes y bichos míos, os quiero contar una cosa muy importante. Así que, por favor, escuchadme atentamente:
El año pasado hubo un gran sorteo, cuyo premio basaba en ganar el mejor año de la historia. Tuve la maravillosa suerte de que me tocara a mí con el número: 15092010.
Este número premiado me otorgó un año repleto de todas las sonrisas y las alegrías que siempre había deseado. Y, lo mejor de él, aunque no se dijo nada en el sorteo, es que no tiene fecha de caducidad.
¿Queréis sabes qué gané además de un año perfecto?
Es fácil: encontré dos amigas increíbles que me han ayudado, salvado y rescatado en más de una ocasión desde el primer momento en que las conocí.
Ellas ya son parte de mi pasado, de mi presente y también de mi futuro. Son parte de mi vida y ya no podría vivir sin ellas. Ellas son unas de las personas más especiales que he conocido y, por ello, les debo miles de sonrisas. Aunque no lo creáis, ya las conocéis, son: Mi compradora de sonrisas y Mi pequeña niña de mi cajita de secretos.
Sinceramente, no sé qué más contaros de ellas porque llevo doce meses haciéndolo. Como ya sabéis, ambas han tenido sus posts propios y han salido en otros tantos de forma indirecta, aunque, por supuesto, ellas sí saben en cuáles aparecen, el sentido de esos textos y el por qué de ellos...
Es cierto que ahora mismo podría escribir miles de cosas que aún me quedan por decirles pero, si es como yo espero, voy a tener toda la vida para contárselas o cantárselas de una en una. Así que, básicamente, voy a resumir todas ellas en las dos más importantes:
1) Muchísimas GRACIAS por todo lo que las tres sabemos, por lo que hemos vivido y por lo que nos queda por vivir (¡Además de por aguantarme un año entero sin escaparos nunca! jajaja).
Y...
2) Os quiero. Muchísimo no, lo siguiente. Algo así como mil millones de veces "mucho"... Aproximadamente infinito, aunque realmente esta cantidad se nos queda pequeña si la comparamos con la realidad.
Espero de todo corazón que seáis siempre tan felices
como yo lo he sido a vuestro lado.
Con mucho mucho mucho cariño:
La pesada, ñoña y cursi de Coriso. ;)
Pues a mí me encanta la "pesada, ñoña y cursi" de Coriso, y el haberla conocido.
ResponderEliminarEs precioso, me encanta el blog! ;)
ResponderEliminarJopetas, gracias enana, pero tú sí que me encantas. ^^
ResponderEliminarOoooh (L) ¡Muchísimas gracias, es el mejor piropo que me puedes hacer! :)
Espero que te sigas pasando de vez en cuando y te siga gustando como hasta ahora.