lunes, 15 de agosto de 2011

¡Abre los ojos!

Miras el paisaje y observas el cielo desde detrás del visor de la cámara. Te maravilla el conjunto, la composición tan armoniosa que crean unidos... Y, es entonces cuando, te das cuenta de la realidad: que desde el principio de los tiempos Cielo y Tierra han luchado por gobernar la mayor parte de territorio. Es la lucha eterna. Una lucha no encarnizada, que no tiene heridos y mucho menos muertos. Es una guerra muda, en la que solo cuenta intentar ser, cada día, un poco más maravillosos, un poco más perfectos.

Lo más cierto de todo es que ambos nos tienen dominados. Porque ellos, como muchos creen, NO son NUESTROS, NOSOTROS somos SUYOS...

Y, sin embargo, teniendo en cuenta lo mucho que los humanos los malogramos, ellos nos cuidan. Nos dan un nuevo Sol cada mañana. Unos colores más bonitos que los del día anterior. Miles de seres que contemplar y admirar. Millones de estrellas que nos observan desde lo alto. Maravillas de la naturaleza (lluvia, viento, nubes, olas...).
Infinitos de pequeños detalles con los que intentan hacernos dejar mudos, con los que intentan enamorarnos...

Pero nosotros estamos ciegos y no queremos verlos. Somos testarudos, egoístas, arrasadores, idiotas...




¡Abre los ojos a la vida! ¡Abre la mente a la belleza de la naturaleza!
¡Abre el corazón a la verdadera felicidad!



Lo tienes delante de tus narices, lo único que tienes que hacer es: DISFRUTAR. (:

2 comentarios:

  1. Flipo en colores.
    Eres increíble, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mostrarle a otros lo que Ve tu Corazón. A través de tus palabras das una lección de Esperanza para tu generación y las que nos precedieron.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar