Esta noche me apetece REGALAR ABRAZOS.
Bueno, realmente tengo ganas siempre, es decir, a todas horas.
¿Por qué?
Primero porque son sumamente GENIALES. Segundo, porque transmiten muchísimas cosas, sensaciones, sentimientos, pensamientos que no se pueden o no se saben mostrar con las palabras... Tercero, porque me llenan demasiado, me hacen libre y a la vez dependiente, me sacian y a la vez me llenan de más ganas, me hacen sentir llena de energía, loca, alegre, eufórica, motivada, y, a la vez, tranquila, en paz, bien conmigo misma, con más calma... Cuarto, porque también es una forma de dar las GRACIAS por miles de cosas que sabemos solo yo, mi corazoncito y algunos secretos escondidos y nunca escuchados.
Me encantan por muchísimas cosas que no sabría decir o explicar con las suficientes palabras, pero que están aquí en mi corazón. Todos esos motivos sé que pueden ser explicados mediante uno de ellos.
Además, no siempre me hace falta salir a la calle para darlos, irme por ahí, estar con otras personas o tener a alguien al lado.
¿Que por qué? Pues porque puedo darlos con la imaginación, con mi mente, con mi alma y con mi corazón, si así lo deseo. Solo necesito cerrar los ojos, pensar fuertemente en mi destinatario, en esa persona que deseo que lo reciba, imaginar que se lo estoy dando y disfrutar de la sensación que se crea.
Que es mejor en persona, ¡pues claro! Pero no siempre puede serlo por eso es bueno ejercitar de vez en cuando los "abrazos telepáticos, del corazón, del alma...".
Y en estos momentos me apetece darles abrazos de cualquier tipo a tantas personas... ¿A quiénes?
Pues a ti que estás leyendo esto, a Él, a mi melliza/pezqueña favorita, a mi pequeña niña de mi cajita de secretos, a mi Amorcito/Gordi/tatis, a mi sister Teeburu Ruusu, a mis padres, a Tata, a mi Princesa/tatis, a mis Soletes, a Aidín, a mi Diosa, a los Legaz (mis pezqueñes), a mi Piratita, a Estefi, a Garfio, a mi familia, a mi Little Star, a mi Chuche, a mi Geme, a mi Hermanita por regla de 3, a mis profes preferidos (Rubén, Alberto, Cristina, Isabel...), a gente del Jesús María y de las Filis (de éste último sobretodo a los de mi clase de siempre), a personas que hace mucho que no veo, a gente que no está, a gente que ha pasado por mi vida y ha dejado huellas en mi corazón (hayan sido buenas, importantes, geniales, normales, indiferentes, malas, pésimas... porque todas han contribuido en mi crecimiento y en mi mejora personal día a día), a los que se fueron y han vuelto, a los que también lo hicieron pero se quedaron en el camino y no volvieron, a los que quisiera tener cerca y sin embargo están lejos, a los que no conozco pero quizás algún día lo haga, a los que están por venir y quizás aparezcan pronto...
Pero principalmente a todo aquel que se quiera dejar abrazar por una niña llena de errores y taras de fabricación. Alocada. Gritona. Tardona. Torpe. Enfermiza. Cabezota. Fácil de chinchar y meterse con ella. Imaginativa. Soñadora. Friki. Dormilona. Vaga. Ruidosa. Algo egoísta y hedonista. Terriblemente expresiva. Mimosa al 100 por 100. Con grandes ambiciones y sueños. Que habla por los codos. Que dice todo lo que piensa. Que a veces actúa sin pensar antes en las consecuencias o en lo que puedan pensar los demás sobre sus actos o palabras. Que va haciendo el tonto, saltando y cantando por la calle. Que se va chocando y dando golpes con todo a su paso. Que tiene un estómago muy peleón. Que le gusta que la gente la mire cuando se siente guapa. Que no le preocupa el qué dirán, ser popular o ser aceptada por todos. Que canta y escucha música a todas horas. Que se pone a llorar fácilmente. Que se puede reír durante horas por una simple tontería que a cualquier otro no le haría gracia. Que va haciéndoles monerías a todos los bebés que encuentra por la calle. Que cuando se pone a hacer fotos no para. Que interrumpe mucho a los demás mientras hablan pero si la interrumpen a ella sigue hablando como si nada. Que le encanta soñar despierta. Que se dedica a buscarle formas a las nubes. Que se queda embobada con tonterías. Que coge cariño a las personas fácil y rápidamente. Que le encanta escribir...
Quizás tan solo sea: PERFECTAMENTE IMPERFECTA. ¿Tú qué crees? ;)
Pero ya sabes, SIEMPRE que quieras un abrazo: Llámame, no lo dudes, estaré ENCANTADA de dártelo junto con todo mi cariño. ^^
me voy a cobrar mi abrazo pequeña ^^
ResponderEliminarPara mí los abrazos son MUY especiales también. Creo que es el gesto de cariño que más me gusta, por encima de besos y otros.
ResponderEliminarY dártelos a ti, mi perfectamente imperfecta pezqueña, me gusta tantísimo...
Mis pequeñas y mejores chicas(L) creo que de todos los comentarios que me habéis dejado ESTOS son mis favoritos sin ninguna duda! Me encantan tanto como me encantáis vosotras! :D
ResponderEliminarGRACIAS! ^^
Me han dado unas ganas tremendas de abrazarte =)
ResponderEliminar