Sueños perdidos, pero no olvidados. Viajan por el espacio y el tiempo sin descanso. Esperan pacientes a que sus dueños los recojan, los traigan de vuelta a sus mentes, a sus corazones, a su vida de antes...
Los que no encuentran el camino a casa terminan depositados en la Luna, pequeña y pura belleza blanca creada poco a poco por ellos, por amores anhelantes y escondidos, por cantos solitarios en el momento del ocaso...
Y aumenta la Luna poco a poco con el paso de los años, las personas olvidan sus deseos más preciados, dejan escapar a la Esperanza y con ella vuelcan el llanto, dejan pasar el momento adecuado que tanto esperaban con los brazos cruzados, y al no ver realizado su deseo más preciado dejan que escape volando, lo dejan huir sin rumbo a mundos lejanos.
Algunos, tiempo después, se dan cuenta de su error y desean enmendarlo. Es entonces cuando en la Luna se crean cráteres, valles, lagunas y lagos.
Retazos de Luna se van separando, volviendo a sus dueños, antes nombrados, felices de ser nuevamente soñados, contentos de estar nuevamente en sus brazos.
No olvides tus sueños, no los dejes pasar, por ellos lucha siempre hasta el final, no dejes que nadie te convenza de que no se cumplirán, no dejes que los pisoteen y los destruyan al, por tu vida, pasar. Defiéndelos y ellos, a su debido tiempo, te lo corresponderán.
Juntos podemos liberar millones de retazos de Luna, por ello: ¿te apuntas?
Solo tienes que coger mi mano y, tras ello, por tu corazón dejarte llevar. Es sencillo, son solo dos pasos. Créeme, hazlo y no te arrepentirás.
Precioso *_______*
ResponderEliminarYo, si quieres, junto contigo todos los sueños que haga falta, bonita :)
¿Nos vamos a la luna a recogerlos todos?