miércoles, 10 de octubre de 2012

Dicen que...

"Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana."

Eso dicen, sin embargo, estoy segura de que depende completamente del caso. A veces se abre otra puerta distinta, otras una ventana minúscula y, en algunas ocasiones, un gran ventanal. Todo depende del momento, la circunstancia y la persona.

En mi caso, cuando creí que todas las puertas se me habían cerrado y que ya no volvería a entrar nunca luz natural dentro de mi pequeña cavidad torácica (sí, ésa en la que se protege o, por lo menos, se intenta proteger nuestro corazón), llegaron tres ángeles que me abrieron el cielo. Sí, sí, habéis leído bien: 
ME ABRIERON EL CIELO
Llegaron a mi vida, me sonrieron, me desarmaron, rompieron todas mis puertas, quitaron mi techo y me enseñaron el maravilloso azul infinito. 
Sobra decir que me enamoré de él, ¿no?

Durante dos años hicieron de mi vida una dulce melodía llena de risas, de letras, de música, de sonrisas, de llantos, de pequeños detalles que sólo nosotras conocíamos y entendíamos… Es decir, de todo aquello que puedes encontrar en una amistad de verdad, sí, de esas que se cuentan con los dedos de una mano.

Sé que puede sonar egoísta, pero durante este tiempo he deseado una y mil veces que no se aparten de mi lado y que sigan ayudándome a soñar como sólo ellas saben. He rezado porque no me olviden y me dejen quererlas siempre. He pedido a ese cielo azul que, aunque nos separe y casi no nos deje vernos ni hablar tanto como desearíamos, me ayude a recordarlas que siempre estaré aquí. Y cuando digo siempre es SIEMPRE (ya lo sabéis).

Hace un par de días se lo recordé con esto (cover mía de "When you're gonne" de Avril Lavigne), pero necesitaba volvérselo a decir una vez más.


Os quiero pequeñas.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué me haces esto? :')
    Te quiero mucho, Cris.
    Mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad me lo preguntas?
      Simple y llanamente porque te quiero. :)

      Eliminar
  2. Es imposible no enamorarse con algo así... :3

    ResponderEliminar