Mis últimas horas como menor. Mis últimas palabras como niña. Dentro de unas horas, la ley me obliga a ser "mayor de edad". ¡Me obligan a crecer, no puedo creerlo! (Esto es indignante)
Me niego. Me niego una y mil veces. No quiero ser mayor porque, como dice mi querido Principito: "Las personas mayores confunden todo, mezclan todo y no entienden nada."
Por eso, seré mayor, cumpliré 18 años, pero nadie nunca logrará arrancar la niña de sonrisa permanente y mirada soñadora que llevo dentro. Como siempre, mi pequeña seguirá dando saltos y creyéndose una mariposa que puede echar a volar en cualquier instante. Nadie le hará cambiar. Nadie le hará creer que seguir creyendo en las hadas, en la fantasía y en la magia y en que existe un número infinito de personas buenas es malo o profundamente irreal.
Ella se quedará por siempre en el País de Nunca Jamás (ya sabéis, la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer) y volverá a hacerme compañía cada vez que lo desee. Tranquilos, tiene polvo de hadas y pensamientos felices de sobra. Tiene tantos que podrá ir y venir millones de veces al día, desde este mismo momento hasta que me muera de vieja.
Aunque, la verdad, no creo que esté permanentemente allí porque le gusta muchísimo viajar y, estoy segura, de que tan pronto estará en el asteroide B-612, como en el País de las Maravillas o en Narnia o en Hogwarts...
¿Queréis que os cuente un secreto? (Aunque creo que ya os lo imagináis)
Mi pequeña Cristina es una princesa perdida que vaga de mundo en mundo y de fantasía en fantasía. Pero, ssssh, ¡no se lo podéis contar a nadie!
http://www.flickr.com/photos/secretoscelestiales/6775265222/in/photostream/lightbox/
Me siento como Wendy cuando su padre le dice que esa es su última noche como una niña y que al día siguiente deberá crecer... Es tan frustrante...
Sin embargo, no tengo miedo. En mi cabeza todo está claro y eso es lo importante:
Yo no crezco.
Me voy a quedar para siempre con mi Peter.
Me haré "grande" cuando sea estrictamente necesario.
Creceré momentáneamente, solucionaré mis problemas y volveré a mi estado natural.
Lo uno no le quitará el puesto a lo otro.
Lo bueno es que "ahora estoy aquí, lo que quiere decir que he llegado, por fin, a lo que siempre quise ser de mayor: un niño. ¡Y es maravilloso!"
Con mucho cariño:
"La Cristina que se hace mayor en unas horas"
PD: Si no habéis visto este vídeo, ¡estáis tardando en hacerlo! ;)
http://www.youtube.com/watch?v=YSx35krYeQY&list=UU_Xv-klLKbsaitlN3qfrtLQ&index=1&feature=plcp
Eres la primera persona que conozco que no está deseosa de cumplir los 18 "para ser, por fin, mayor". Eso revela, más que ninguna otra cosa, la Eterna Niña que hay en vos (y que yo bendigo y abrazo).
ResponderEliminarGracias por no "crecer" nunca. El mundo necesita muchos "Niños de todas las edades", como tú.