martes, 7 de febrero de 2012

Fly me to the moon

Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars

In other words, hold my hand
In other words, darling, kiss me

Fill my heart with song
and let me sing for evermore
you are all I long for
all I worship and adore

In other words, please be true
In other words, I love you...


Si me quisieras, aunque solo fuera un poquito, te prometo que te llevaría al cielo y, haciéndonos pasar por ángeles, iríamos a rescatar sueños a la luna y a jugar un rato con los astros (aunque si te soy sincera, tú eres mi estrella favorita - porque, aunque sea indirectamente, es la que más me alumbra).
También podríamos cantar sin palabras, sin música, dejando que sólo nuestros corazones resonasen en la melodía que quisieran crear por su cuenta o podríamos disfrutar del silencio de la noche más oscura.
Podríamos cogernos de la mano y echar a correr sin importarnos el dónde, el cómo o el cuándo, sólo el tú y el yo, abandonando así este frágil mundo para irnos a nuestro propio paraíso - ése que crearíamos a partir de besos y caricias, de te quieros infinitos y palabras dichas con el corazón en la mano.
Porque quiero verte y, sobretodo, quiero que me veas de esa forma especial que me hace estremecer y temblar de pies a cabeza. Desearía que me miraras, como lo hago yo, pero sé que, por ahora, no va a ser posible ya que tienes ceguera nocturna y, por ello, no puedes ver nada sin luz y, menos aún, a mí, que ni siquiera desprendo ese fulgor incandescente que a todos nos hace suspirar; es más, a duras penas reflejo el destello del resto de las estrellas.


Aún sabiendo esto, estoy segura de que podría hacerte feliz porque te quiero más que nadie y más que a nadie. Pero tú no te das cuenta de ello o, quizás, no quieres darte cuenta. Sin embargo, por si algún día el sueño se cumple, te doy permiso para quererme, para mirarme sólo a mí y a nadie más, para buscarme en la oscuridad cuando no veas nada más a tu alrededor, para pedirme lo que necesites, para buscar en mí consuelo y apoyo, para sonreír por tonterías, para derramar lágrimas por ti, para ahuyentar a tus miedos y mandarlos lo más lejos posible, para cantar cualquier cosa que desees...